Reglamento Area Hotelera

Reglas y condiciones

Bienvenidos, estas reglas y condiciones son para garantizar que su estadía sea cómoda y segura. Disfrute de nuestra hospitalidad.

El derecho de entrada y acomodación a la residencial universitaria se concede a nuestros huéspedes sujetos a la aceptación y acato de todos los términos, condiciones y reglas de la casa.

1. Estas reglas y condiciones son para utilizarse en conjunto con y no en lugar de cualquier legislación pertinente relacionada con el comercio justo.

2. La administración tiene total discreción en decidir quien entra o no como huésped a nuestra residencia y se reserva el derecho de rehusar la entrada a quien le parezca pertinente.

3. La presentación de un pasaporte vigente o documento de identificación es un pre-requisito para obtener acomodación en nuestra residencia.

4. El pago de alojamiento debe hacerse estrictamente por adelantado..

5. Esta totalmente prohibido fumar en habitaciones o cualquier área común de la residencia..

6. Por seguridad las puertas de la residencia se cierran a las 23:00 horas y se abren a las 06:30 horas. Entrada y salida entre esas horas deben ser coordinadas con el personal de turno.

7. Líquidos inflamables ni materiales explosivos o incienso son permitidos en cualquier lugar de esta residencia. Este edificio está equipado con detectores de humo sensibles en todas las áreas comunes.

8. Nuestra cocina es de uso exclusivo del personal.

9. Esta totalmente prohibido el ingreso y o uso de cualquier tipo de drogas ilegales a nuestra residencia. La posesión y o uso de estas podría llevar a informar a la policía y su posterior enjuiciamiento.

10. Nuestra residencial no posee patente de alcoholes por lo que no esta permitido el consumo de este en áreas comunes. El huésped que desee consumir alcohol en su habitación lo debe hacer en forma responsable y considerada para los otros huéspedes. El mero hecho de encontrarse en estado de ebriedad sera razón suficiente para su desalojo inmediato y posterior reporte a la policía.

11. La seguridad para nosotros es de suma importancia. Tomamos todas las medidas de seguridad que se requieren pero finalmente la administración de la residencial no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, robo, hurto, daño sufrido por los huéspedes o invitados mientras permanezcan alojados en nuestra residencial. Instamos a nuestros huéspedes a no mantener dinero u otros objetos de valor en las habitaciones y siempre dejar su habitación con llave.

12. Cualquier daño tanto a la propiedad como al mobiliario o equipamiento de nuestra residencial ejercido por un huésped o sus invitados será la responsabilidad total del huésped registrado para efecto de su reparación y o reemplazo de este.

13. El ingreso de mascotas de ningún tipo esta permitido en la residencia.

14. El ingreso a las habitaciones es solamente permitido a las personas registradas previo pago de su estadía. Personas ajenas no registradas serán expulsadas por el personal de turno.

15. Todo comportamiento antisocial es inaceptable esto incluye amenaza a cualquier persona o miembro del personal, daños a la propiedad, graffiti, robo de cualquier especie, abuso físico o acoso sexual, el uso de zonas después de horas permitidas, ocasionar ruidos fuertes, radio tv, voz alta etc. Esto será sancionado con el desalojo inmediato y posterior reporte a la policía.

16. Por la seguridad de nuestros huéspedes a través de áreas comunes del edificio esta instalado un sistema de seguridad y vigilancia.

17. Check in 2pm check out 12pm.

Todo huésped debe desocupar la habitación antes del horario check out 12 pm de otra manera se le cobrara otro día adicional.

Si usted colabora respetando este reglamento, posibilitará una mejor atención del establecimiento. Sus sugerencias y comentarios serán bienvenidos: solicite el libro de sugerencias al personal de recepción.